Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La nueva soberana fue coronada tras los fuegos artificiales en la tradicional jornada del 20 de septiembre en la fiesta más grande de Chile.

Coquimbo ya tiene a su nueva reina. Se trata de Constanza Gederlini, estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas y representante del sector del Bosque San Carlos, que se quedó con la corona este 2018.

La coronación de la nueva soberana porteña se realizó durante la jornada del 20 de septiembre en La Pampilla, tras el imponente show de fuegos artificiales.

La nueva Miss Coquimbo 2018, en conversación con Diario El Día, sólo tuvo palabras de agradecimiento y señaló estar preparada para asumir este nuevo desafío.

"Estoy feliz, no lo puedo creer todavía, quiero agradecer al equipo de trabajo de la producción y a la municipalidad, no esperaba el resultado, di lo mejor de mí.Soy voluntaria de una fundación animalista y quiero trabajar desde ya en lo que fue mi campaña junto al municipio, tuvimos muchas actividades en terreno, clases de maquillaje, de peinado de oratoria, fue toda una preparación y a partir de ahora me toca representar a la mujer coquimbana, así que estoy preparada para el desafío”, indicó.

Además, se coronó como virreina a Rocío Velásquez, como miss popularidad a María José Silva y como miss simpatía a Camila Aguirre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X