• La conductora fue detenida la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa
Crédito fotografía: 
TVN
La actual animadora de “No Culpes a la Noche”, late de TVN, fue detenida y trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad y a la espera de una citación.

La noche del miércoles la conductora de televisión Katherine Salosny fue detenida por Carabineros tras un control policial en Ñuñoa.

Fue cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría fiscalizaron al vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest que arrojó que conducía con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

De acuerdo a protocolo, tras 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra.

1,17 gramos de alcohol en la sagre tenía la animadora de TV al momento de ser detenida

Por esto, la actual animadora de “No Culpes a la Noche”, late de TVN, fue detenida y trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad y a la espera de una citación tras instrucción del fiscal de turno.

De acuerdo a la legislación chilena, se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil, y en “estado de ebriedad”, cuando es igual o superior a 0,8 gramos por mil. 6003

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X