• El colectivo musical criollo se encuentra trabajando en la planificación de un concierto gratuito que, espera, sea una oportunidad de encuentro con sus más fieles seguidores
Crédito fotografía: 
Cedida
La banda chilena Madvanna fue la encargada de abrir los shows de importantes artistas internacionales como Bruno Mars, Jhonas Brother y Simple Plan.

La organización del Rock’n Roll Half Marathon es una actividad que se realiza en diversas ciudades del mundo y que este 2018 incluyó a Santiago entre sus paradas, ocasión en la que tendrá un novedoso y llamativo cierre para el que, hace algunas semanas, se confirmó a  la banda chilena.

A un poco más de tres meses del lanzamiento de su último trabajo de estudio, “Kutral”, los Madvanna continúan concentradísimos en la intensa promoción de este EP que públicamente dieron a conocer durante el mes pasado en un evento en el que se dieron cita sus seguidores, quienes llegaron en masa a Club Chocolate, el tradicional recinto de Barrio Bellavista, testigo de la nueva audacia musical del colectivo chileno.

"Es una oportunidad increíble para mostrar lo que venimos haciendo y para dar a conocer nuestra música a un marco amplio de público que no la ha escuchado", Diego Lindeman, voz principal de la agrupación

La banda criolla es una de las pocas que, entre sus credenciales, cuenta con la inolvidable experiencia de haber abierto los shows de importantes artistas internacionales, lo que ocurrió específicamente, en el caso de nombres como el del norteamericano Bruno Mars, los ingleses de Jhonas Brother y la agrupación de pop punk franco-canadiense Simple Plan, cuyos representantes, al momento de seleccionar a un colectivo que asumiera la importante misión de telonearlos, pusieron sus ojos en el talento, despliegue y puesta en escena del quinteto nacional para abrir sus respectivos espectáculos durante su visita al país.

“Distintas personas han destacado la calidad y esfuerzo puesto en nuestros videoclips y canciones. Para un productor internacional debe ser el primer filtro. En segundo lugar, tenemos la confianza en que el estilo y propuesta han sonado frescos y motivantes para las productoras extranjeras”, comenta  Diego Lindeman, quien tiene bajo su responsabilidad la voz principal de Madvanna, respecto de estas enriquecedoras e inesperadas experiencias que acumula junto a sus compañeros.

Pero esto no es todo. Y es que hace sólo un par de semanas, la banda que ha sumado a su quehacer cotidiano una serie de oportunidades que nutren su currículum, adiciona un nuevo desafío del que están próximos a hacerse cargo.

Hito deportivo internacional 

¿De qué se trata? Los chicos acaban de ser confirmados como uno de los números principales del Rock’n Roll Half Marathon Santiago, un hito deportivo internacional de primer nivel que hasta el año en curso no tenía entre sus paradas a Chile, historia que cambiará definitivamente el próximo 18 de noviembre. Y los Madvanna estarán ahí, en uno de los escenarios en los que se efectuará la clausura de esta importante actividad que ya comienza a motivar a los miles de runners que nuestro país, donde esta práctica deportiva suma cada día más adherentes.

“Es una oportunidad increíble para mostrar lo que venimos haciendo y para dar a conocer nuestra música a un marco amplio de público que no la ha escuchado”, comenta a El Día Diego Lindeman, voz principal de la agrupación que, además, compartirán escenario con los argentinos de Ataque77 en el maratón.

Paralelamente, el colectivo musical criollo se encuentra trabajando en la planificación de un concierto gratuito que, espera, sea una oportunidad de encuentro con sus más fieles seguidores. Específicamente, se trata de celebración de sus siete años de vida, hito que buscan conmemorar en grande. A esta actividad de conmemoración, los músicos adicionarán una próxima gira por algunas ciudades del norte y sur del país que el avisarán oportunamente a través de sus redes sociales. 6002i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X