Crédito fotografía: 
Cedida
El evento que se realizará en el mes de enero, contará también con la participación de Agrupación Marilyn, El Bloque 8, entre otros.

Este verano, llega a la región de Coquimbo el “Festival Sativa”, evento que reúne cumbia, rap y reggae en un ambiente de buenos humos que ofrecerá una atractiva parrilla musical que incluye bandas nacionales además de zona de foodtrucks, feria de artesanos, charlas, ExpoDab, zona infantil y más.

Desde el mediodía el próximo 19 de enero en el Espacio Peñuelas, “Festival Sativa: Tirao’ en la playa” pretende reunir a más de 5 mil almas que disfrutarán de una extensa jornada de música, siendo la banda chilena Santaferia y el chileno Andi Ferrer, conocido popularmente como Portavoz, los principales invitados.

También se presentarán Guachupe, Agrupación Marilyn, Bloque 8, Fisher Showa, El Plan Chala, Conexión Band, El Flecha Negra, Caleta e’ Cumbia, Rolando Fino y B’diggaz. Todos exponentes ampliamente conocidos por los seguidores de estas tendencias musicales.

El festival es realizado por Meta Pega Producciones, quienes anunciaron que el animado del evento será el actor Ariel Mateluna, junto a Rogelio Cucarro y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito.  Además habrá expositores de comidas gourmet y Al Paso en Food Trucks, muestra de artesanía y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto.

COLABORADORES

El certamen es presentado por Cerveza Ross y colaboradora: Siete Diez, Santa Semilla, Kush Brothers Seeds, Hortitec Chile, Rincón Urbano, Cabeza Gráfica, Mundo GrowShop, John Green, Taboo Grow Shop, Favre Inc. y Distribuidora Pedro Montt.

Además cuenta con los Media Partner: Es de Cumbiero; Movimental Cultiva Tus Derechos y la plataforma de difusión cultural Antofagasta No Duerme. 5802

ENTRADAS

Las entradas ya agotaron su 1° Preventa a $ 5.000; y la 2° preventa ya se activó a $8.000. La entrada general el día del evento será de $15.000. Niños gratis hasta los 12 años.

Los puntos de venta son: Passline Chile (online) bit.ly/FESTIVALSATIVA y en Coquimbo en Grow Coquimbo (Aníbal Pinto #1552); Restaurant Don Cangrejo (Aldunate #1507 Sector Empalme Centro) y en Inc Tattoo Center (Av. Videla  #138). También en La Serena en Tienda Eleven (Av. Balmaceda #460) y en Caracol Colonial local 40.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X