Crédito fotografía: 
Internet
La capitalina se presentará en formato quinteto junto a reconocidos músicos de la escena nacional como Ramiro Durán (Ana Tijoux), Samuel Álvarez (La Mano Ajena), Fernando Rain y Sebastián González.

La destacada artista nacional Nicole Bunout se presentará de forma exclusiva este viernes 20 de julio en La Serena, en el que será su primer concierto en nuestra región.

La autora de éxitos como “Nabundearé” y “Mañanas de Sol”, viene en el marco de su gira promocional “Pies Descalzos”, su nuevo trabajo con el que ya acumula exitosas presentaciones en Santiago, Valparaíso, Linares, Chillán, Concepción y Rengo.

La capitalina se presentará en formato quinteto junto a reconocidos músicos de la escena nacional como Ramiro Durán (Ana Tijoux), Samuel Álvarez (La Mano Ajena), Fernando Rain y Sebastián González, haciendo un repaso de sus éxitos de su álbum debut “Crisálida”, así como con adelantos de su nuevo álbum y un sentido homenaje a la música latinoamericana.

Nicole Bunout, con su mezcla de dulzura y técnica hacen que las fronteras del jazz y la música popular se fundan bajo el encanto de su voz.

Se presentará el próximo viernes 20 de Julio a las 23:00 horas en El Nuevo Peregrino, ubicado en Andrés Bello 886, La Serena. 

Las entradas oscilan entre  $5.000 y $8.000 pesos

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X