Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Hasta el momento, el duelo más visto fue el Chile - Brasil que obtuvo 22,2 puntos de rating con un peak de 29.

La Copa América Femenina ha sido todo un hito en la región de Coquimbo donde los hinchas llegaron a acampar en las afueras del Estadio La Portada solo para conseguir una entrada y apoyar a la Roja.

El torneo que se juega en La Serena y Coquimbo consiguió elevar la sintonía vespertina de CHV, entre las 18 y 21 horas, gracias a los partidos de la Selección Nacional que ha demostrado un buen nivel dentro del torneo continental.

LEE TAMBIÉN: La Roja prepara el duelo final para hacer posible el sueño mundialista

Las nacionales sólo han perdido un duelo hasta el momento, y han tenido actuaciones notables, como por ejemplo frente al combinado peruano, donde golearon 5-0.

"Estamos arando la tierra y creo que el trabajo ha sido valorado por las audiencias. No teníamos idea de la real repercusión que iba a tener la Copa América Femenina y, afortunadamente, hemos tenido una respuesta que superó nuestras expectativas", dijo Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de la estación a El Mercurio.

Hasta el momento, el duelo más visto fue el Chile - Brasil que obtuvo 22,2 puntos de rating con un peak de 29. De esta manera, el torneo femenino se instala en el tercer lugar de lo más visto en el año, siendo superado sólo por la gala y el Festival de Viña del Mar.

Gracias a estas cifras, desde CHV no descartan transmitir el Mundial Femenino que se realizará el próximo año en Francia. Campeonato donde Chile tendrá que pelear su clasificación ante Argentina el próximo domingo.

LEE TAMBIÉN: Chile empata con Colombia y deberá definir todo ante Argentina

Una clara muestra de que el deporte femenino sigue creciendo, perfeccionándose, y que por fin las mujeres que juegan fútbol, o cualquier otro deporte, se ganaron un espacio en la tv chilena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X