Esta noche en calle Wenceslao Vargas se produjo un accidente provocado por un mal trabajo de relleno efectuado por Aguas del Valle, la conductora al encontrarse con la deformación del asfalto, perdió el control chocando con una palmera y posteriormente volcando su vehículo provocándole lesiones y trasladada posteriormente al >Hospital de Coquimbo.
Vecinos denunciaron el echo a carabineros por la poca responsabilidad de la empresa Aguas del Valle que dejaron a medias el trabajo de relleno provocando el hundimiento del asfalto y provocando que los conductores esquiven la deformación dañando sus vehículos en innumerable ocasiones.
Urge un lomo de toro en esta calle, ya que en la curva que inicia la calle muchos conductores pasan a alta velocidad perdiendo el control del vehículo y era cuestión de tiempo que pasara este accidente.
A pesar que la conductora venía a poca velocidad la deformación o agujero que tiene el asfalto fue suficiente para provocar el mismo.
A ver cuando tarda Aguas del Valle en solucionar este tema, conociéndolos esperaremos otro accidente con víctimas seguramente para que reparen esta deformación que cada día se hunde más.