El miércoles alrededor de las 09:30 a.m., se produjo un taco de gran proporción que partía a la altura de Tierras Blancas y que llegaba hasta el cruce de La Cantera. Varias veces en la semana se produce esta situacion, principalmente por el exceso de neblina y el alto flujo vehicular temprano en la mañana que hace que el desplazamiento sea más lento. Lo que agrava esta situación es que varios colectivos de la línea 51 de Tierras Blancas comienzan a adelantar a toda velocidad por la berma con el fin de llegar lo más rápido posible al cruce de La Cantera y de ahÍ tomar rumbo a Coquimbo.

Como es de prever, este irresponsable actuar de LOS colectiveros pone en peligro a quienes transitan a esa hora por la berma y a los vehículos que van en la fila cuando ellos intentan reingresar a la calzada. La imagen muestra el preciso momento en que el colectivo va realizando su temerario adelantamiento lleno de pasajeros.

Ojalá esta denuncia permita que las autoridades pongan atajo a esta irregularidad que cualquier día va a cobrar víctimas fatales.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X