Vivo hace años en el sector de la Florida, y hace un mes aproximadamente me independice y tengo mi casa en el mismo sector, pero en la última etapa. Ahora he tenido que lidiar con el problema de tomar locomoción, específicamente colectivos. 

Trabajo cerca del mall y todas las mañanas a las 7:30 horas es el mismo problema: las líneas 36 y 71, si quieren van hacia el mall, siempre he escuchado que dicen que no tiene paradero allá por lo que no es obligación ir, pero ya resulta molesto que cuando les convenga pueden ir al mall. Todos los días espero colectivo para retornar a mi casa en el paradero exclusivo de la línea 1, y pasan de las otras líneas y se llevan los pasajeros, entonces ¿van o no al mall? Cuando les conviene se apegan a su recorrido establecido.

Creo que las entidades pertinentes deberian hacer una fiscalización y orden del transporte público, los choferes hacen lo que quieren y no es justo para el usuario.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X