El evento organizado por la bebida Red Bull, se desarrolló en La Serena este día domingo y congregó a cerca de 8 mil personas. Hoy quienes frecuentemente utilizan el lugar para patinar, lamentaron el estado del lugar.
Fue un evento a nivel nacional, sin embargo, a un día de su realización el estado de uno de los pocos espacios destinados a los skaters de la zona, quedó en un estado lamentable.
Lo preocupante es que desde la organización del evento se sacaron ramplas, cajones y fierros que utilizan a diario jóvenes de toda la comuna. Todo quedó desordenado y fuera de donde estaban instalados, generando la molestia de quienes utilizan el lugar, los que han luchado por obtener uno de los pocos lugares con los que cuenta la ciudad de La Serena destinada a los deportes extremos y que hoy se encuentra en mal estado, por culpa de un evento privado.
Quienes utilizan el lugar hicieron un llamado a la organización del evento y autoridades para que intervengan en este problema que lamentablemente dejó en muy mal estado uno de los pocos lugares para patinar en La Serena.