• Eric Godoy, además de su seguridad en el fondo, puede ser un factor importante en el ataque por su juego aéreo. Y ha marcado goles.
Crédito fotografía: 
Cedida
El central está comprometido aún con su actual club, Curicó Unido, cuadro al que le resta un duelo ante la “U”. Luego podría conversar.

Al igual que Pablo Vranjicán, que defendió los colores de CD La Serena en 2015 y que es cosa de días que pueda arreglar un regreso a la tienda granate tras su paso por Alianza Petrolera de Colombia, donde marcó 10 goles, hay otro hombre que podría retornar al campo de avenida Estadio.

Hablamos de Eric Godoy, que asomaría como uno de los hombres que está dentro del gusto de Luis Marcoleta para sumarse a la línea defensiva “papayera”, considerando que  ya lo dirigió anteriormente en Curicó Unido.

Godoy, en conversación con “Gol Gol Gol Golazo”, señaló que hasta el momento no ha tenido contactos formales con la tienda granate.

“Si bien es cierto yo sigo ligado a Curicó Unido, mi contrato termina al final de esta temporada, una vez que juguemos la última fecha ante la “U”. Luego de aquello, podría negociar como jugador libre”, recalcó el defensa, que sólo podría establecer conversaciones por medio de su representante con otras instituciones.

Respecto de la posibilidad de volver a trabajar con Luis Marcoleta, Godoy afirmó que “conociéndolo, siempre va a buscar un plantel que apunte a subir a Primera A. Creo que ante cualquier proyecto, tiene que atraerme lo deportivo, porque para uno como jugador lo importante es ir cumpliendo objetivos y metas, además de lo económico”, concluyó. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X