Crédito fotografía: 
Cedida
Acaba de terminar su vínculo con Curicó en la Primera División y ya se lo pelean los granates, Cobreloa y Wanderers, que estudian cambiar la banca. Aún no hay nada definido.

Apenas la Sociedad Anónima de CD La Serena terminó su vínculo con el entrenador Ariel Pereyra, en la ciudad capital de la Región de Coquimbo comenzó una danza de nombres para ocupar su lugar en el primer equipo. Todo técnico sin trabajo que se recuerde es puesto en la palestra por las redes sociales, destacando nombres como los de Hugo Vilchez, exAudax Italiano, un nombre que concita agrado en la hinchada, como de los locales Víctor Hugo Castañeda y Ricardo Rojas, aunque el exzaguero se encuentra dirigiendo a Deportes Unión Compañías en la Tercera División B del balompié de ANFA.

No obstante, hay un DT que está por sobre todos ellos: Luis Marcoleta, quien acaba de desvincularse de Curicó Unido en la Primera División, aunque hay tres clubes interesados en contar con sus servicios: Cobreloa, Wanderers y desde ayer CD La Serena, que conversó con él para conocer sus planteamientos y costumbres y al que le estarían realizando una oferta que podría extenderse por un año y medio.

Si bien las conversaciones las lleva en Santiago el presidente de la SA, Cristian Contador y sus asesores, es sabido en la interna de CD La Serena, que no desean volver a equivocarse, ya que la opción de pelear por el ascenso sigue vigente.

Marcoleta, en tanto, le dijo al periodista de la Cuarta, Eduardo Rojas, “me siento totalmente orgulloso, halagado y agradecido. Primero por mi salida de Curicó donde los hinchas me hicieron sentir su cariño a pesar de todo. Y luego por el interés de tres importantes clubes del fútbol chileno, para que pueda entrenarlos. He sentido plena satisfacción porque los fanáticos de Wanderers, Cobreloa y Deportes La Serena han reconocido mi trabajo. Eso me tonifica y me hace tener plena confianza para mi futuro. Yo quiero dirigir el segundo semestre sí o sí”, manifestó el DT.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X