Crédito fotografía: 
Hyundai- Curifor
Con el propósito de seguir expandiéndose en el norte de Chile, y con más de 50 años en el mercado automotriz, la empresa Hyundai-Curifor, inauguró una nueva sucursal en Coquimbo, ubicada en la Ruta 5 Norte km 461 N° 1700 frente al puente La Garza.

La llegada de Curifor impulsará aún más la marca Hyundai en la región, que hasta la fecha solo tenía un concesionario en La Serena. Rodrigo Aldea, Gerente de Ventas de la División Hyundai, Mahindra, Brilliance y Baic, aseguró que el propósito de abrir una sucursal en Coquimbo es ofrecer nuestros servicios en la compra y venta de autos nuevos y usados, además de contar con servicio técnico y venta de repuestos que garantizarán la mantención y una postventa en todas las marcas.

“Con este nuevo local creemos que este proyecto ayudará a la zona y ofrecerá a los coquimbanos nuevas alternativas de concesionarios, con posibilidad de cotizar, gozar de descuentos, así como otras opciones en la mantención de sus vehículos Hyundai, Mahindra, Brilliance y Baic”, señaló el Gerente de Ventas de Curifor.

La marca hoy se prepara para competir con fuerza dentro de la región ofreciendo, desde ya, bonos de inauguración que ascienden a más de 2 millón de pesos para los modelos SUV: Creta, Tucson y Santa Fe, igualmente, condiciones especiales de crédito para la primera cuota con facilidades de pago de hasta 90 días y descuentos especiales en la mantención y repuesto de los vehículos Hyundai, Mahindra y Baic.

Así también, su arribo a Coquimbo contará con un servicio técnico totalmente nuevo, con tecnología de punta para ofrecer un servicio de excelencia y calidad. “Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y la experiencia de ser una de las empresas líder en el mercado automotriz, orientada al Servicio al Cliente, en las marcas que comercializamos pues son líderes en ventas, en tecnología y confort para el público de la región”, aseguró el ejecutivo.

A la fecha, Curifor S.A. tiene un total de 15 sucursales ubicadas en el centro-sur del país desde Coquimbo a Chillán. La apertura de esta nuevo local aseguran es una gran oportunidad para expandir la marca dentro de la zona norte, donde ya cuentan con una sucursal ubicada en la prolongación Benavente N° 1075 local 1025, Mall Open Plaza en Ovalle. 

Trayectoria y prestigio

Curifor S.A. nace en la ciudad de Curicó a mediados de la década de los 60 y es fundada por empresarios españoles, quienes deciden expandir sus operaciones hacia la industria automotriz, abriendo en ese entonces varias sucursales principalmente en la zona central del país.

La red Curifor es representante oficial de las marcas Ford, Hyundai, Mahindra, Brilliance y Bain. Bajo el lema "En el corazón de Chile", la compañía se ha consolidado como una de las empresas líder en el mercado nacional automotor.

Finalmente, Hyundai-Curifor mantiene viva la fuerza y energía que los vio nacer y renueva su compromiso hacia sus clientes en Coquimbo, esperando ser referentes al momento de adquirir un vehículo o dejarlo como parte de pago, o sencillamente asesorarlos para adquirir un buen crédito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X