Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad comenzará el jueves 21 y se extenderá hasta el sábado 23 de diciembre, entre 16:00 a 00:00 horas.

Un excelente panorama para escapar de la rutina y compartir en familia tendrá lugar esta semana en la plaza Benjamín Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo. Se trata del primer “Mercadillo Vintage”, el cual reunirá a más de 60 expositores de la comuna-puerto.

La actividad se desarrollará entre el jueves 21 y el sábado 23 de diciembre, desde las 16:00 hasta las 00:00 horas cada jornada. Allí se instalarán orfebres, artesanos, pintores, escultores y productores, quienes exhibirán y venderán sus bellos artículos a la comunidad.

El evento dará la bienvenida al verano 2017 - 2018, y por ello también contará con juegos infantiles, artistas circenses, payasos, pintacaritas y presentaciones de músicos.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, comentó que para la temporada estival se están preparando diversas actividades para el esparcimiento de vecinos y turistas, entre las que destacan festivales de jazz, stand up comedy, travesías marinas, campamentos piratas, encuentros gastronómicos y presentaciones de tunas que cuentan con el apoyo de la Corporación Municipal de Turismo.

“Asimismo, seguiremos recibiendo a los cruceristas con el Mercadito Kokimpu y contaremos con nuevas rutas turísticas próximamente. Estas vacaciones se viven y disfrutan en Coquimbo Puerto Lindo. Los esperamos con los brazos abiertos”, expresó.

Por su parte, Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, afirmó que el primer “Mercadillo Vintage” es una labor conjunta organizada por el Municipio, emprendedores y productores locales. “Hemos sostenidos varias reuniones de coordinación para que el resultado sea excelente”.

El “Mercadillo Vintage” es la etapa previa del tradicional boulevard familiar del Barrio Inglés, el cual tendrá vida los jueves, viernes y sábado de enero y febrero; en el marco del fomento de panoramas abordados en reuniones de directorio y la asamblea de socios. 6101

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X