• AM RentaCar es la primera empresa de este rubro en la región en sumarse la idea del “CarSharing
Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata de la empresa AM Renta Car, quien estará participando junto a una serie de empresas nacionales para quedarse con el galardón en este importante certamen que se realizará el 16 de octubre.

La Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR, ente gremial que agrupa a las principales asociaciones, a empresas turísticas individuales líderes en su respectivo rubro de actividad presentes en todo el país, realizará la premiación de su importante certamen nacional "Premios FEDETUR 2018".

Esta instancia, premiará a diversas empresas nacionales por su contribución al gremio y una de las participantes es la empresa regional AM Renta Car.

Francisco Molina, gerente de Am Renta Car, expresó su satisfacción por la nominación, “se trata de una entidad bastante importante la que nos valida además como una empresa innovadora por nuestras estrategias comerciales y de Responsabilidad Social Empresarial dentro del mercado”.  AM RentaCar es la primera empresa de este rubro en la región en sumarse la idea del “CarSharing, de este modo disfrutas de todos los beneficios de tener un vehículo propio sin tener los gastos de tener uno. Es decir, no tienes que preocuparte de los permisos de circulación, seguros, revisión técnica y mantención. Además nuestros vehículos tienen baja emisión de agentes contaminantes e incentivamos  diversas campañas de manejo responsable entre nuestros clientes”, agregó Molina.  

La ceremonia de los Premios FEDETUR 2018, se realizará el próximo martes 16 de octubre en  el centro de Eventos Casapiedra, en la ciudad de Santiago y contará con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, Ministros, Subsecretarios, Autoridades, Empresarios, líderes de opinión y representantes de medios de comunicación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X