Crédito fotografía: 
Cedida
Los invitamos a cotizar y aclarar dudas en convenio@cikbus.cl

Cuando existe un compromiso con el trabajo de las personas que desarrollan diferentes actividades en nuestras empresas del norte del país, no importando el rubro ni el sector, se pone atención en la oportunidad de cuidar sus tiempos en beneficio de su calidad de vida y de la eficiencia de la compañía a la que representan.

Por este motivo CIKBUS ELITÉ creó el formato Convenio Empresas, que permite a cualquier cliente-empresa que lo solicite tener acceso a la compra directa de pasajes desde su oficina o lugar de trabajo, para que así sus trabajadores puedan trasladarse utilizando la red de cobertura CIKBUS que conecta a Santiago, Illapel, Salamanca, Ovalle, La Serena, Vallenar, Antofagasta, Sierra Gorda, Calama e Iquique.

Este sistema está pensado para todas las empresas e instituciones que tienen la necesidad periódica de trasladar a sus trabajadores, y que su rubro o actividad así lo demanda. De esta forma las empresas pueden comprar los pasajes de forma Online mediante una plataforma digital exclusiva y moderna desarrollada especialmente con este objetivo. Esto mediante un usuario que con su perfil y clave secreta accede de forma segura a todos los tramos disponibles con tarifas fijas; las que no varían entre Enero y Diciembre. Este formato de compra incluye la emisión de una factura mensual y un crédito de hasta 30 días para el pago de la misma; todo acompañado de la comodidad y seguridad al momento de la compra de pasajes.

El sistema de Convenio Empresas Cikbus Elité le permitirá acceder a una mejor solución para el transporte individual o grupal de sus trabajadores, como también a servicios de arriendo de buses para cambios de turnos o viajes especiales (servicio chárter), y a la prestación de servicios industriales de transporte exclusivo de su personal.

La ventaja de tener un convenio empresa en materia de transporte permitirá que su empresa sea más eficiente en horarios, cumplimiento de jornadas, disposición de turnos, gestión general y compromiso con sindicatos y trabajadores que buscan obtener el reconocimiento a su labor diaria con beneficios como éste.

Los invitamos a cotizar y aclarar dudas en convenio@cikbus.cl

Seguridad, calidad y eficiencia al servicio de las empresas en su  transporte de personal

  • Full Equipamiento de Seguridad
  • 5 Sistemas de frenado automático
  • Equipo Mobil Eyes
  • Sitema ACC
  • Sistema de Prevención de Fatiga y Somnolencia
  • Sistema GPS
  • Salidas de Emergencia
  • Extintores 10 kg
  • Cinturones de seguridad retráctil en todos los asientos
  • Sistema de entretención a bordo
  • Sistema ECE R-66 de norma antivuelco

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X