• La escuela de Lecaros tiene un sello que la caracteriza y es la utilización del método Suzuki.
Crédito fotografía: 
Cedida / Facebook Escuela de Música Sebastián Lecaros
Está comprobado que el estudio temprano de un instrumento musical estimula y desarrolla mayores conexiones cerebrales en los niños, además de desarrollar su sensibilidad, autoestima y respeto a los demás.

La noticia la dio a conocer el propio músico Sebastián Lecaros, quien indicó que abrirá una sucursal debido al desarrollo cultural que ha tenido la ciudad en los últimos años.

Lecaros proviene de una familia de músicos, fue saxofonista de la banda nacional Chancho en Piedra por siete años y llegó a La Serena a ofrecer una alternativa para aquellas personas que desean incursionar en el maravilloso arte de la música.

La escuela de Lecaros tiene un sello que la caracteriza y es la utilización del método Suzuki, un sistema de aprendizaje capaz de potenciar las habilidades de los niños y estimular un desarrollo integral.

 “Yo puedo empezar con niños desde los 3 años en adelante, porque es una técnica que se aprende por  oído”, Sebastián Lecaros, músico

 “Yo puedo empezar con niños desde los 3 años en adelante, porque es una técnica que se aprende por  oído”, precisó el músico.

La vasta trayectoria de Sebastián Lecaros, destacando su carrera de jazzista y en bandas de rock, le permiten liderar talleres de saxo, flauta traversa, clarinete, guitarra, piano, canto lírico y canto popular, entre otros.

Además de un taller de cantoterapia enfocado para niños que han sufrido bullying o con algún problema de timidez.

La Escuela de Música Sebastián Lecaros comparte espacio con la Comunidad Educativa Kimen en calle Los Arrayanes #1264, en El Milagro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X