• Mon Laferte se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical.
Crédito fotografía: 
Efe
La cantante nacional reflexionó sobre su paso por el festival de música Coachella en Estados Unidos.

La cantante chilena Mon Laferte se refirió a su último show en el festival de música Coachella en Estados Unidos y confesó sufrir de depresión.

La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró sentirse feliz tras su show en el festival estadounidense, sin embargo, señaló que hace meses se encuentra deprimida y que incluso, reveló que le costaba terminar un concierto sin llorar.

"Me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida", escribió la intérprete.

"Me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida", Mon Laferte, cantante chilena

Además, aseguró que su vida, durante los últimos años "ha sido una montaña rusa" y que ahora está concentrada en "volver a enamorarme de las canciones".

Por último, Mon Laferte envió un mensaje de ánimo a sus seguidores que tengan depresión y relató que se cortó el pelo y que decidió dejar "que asomen con libertad mis blancos cabellos".

"A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", se despidió Laferte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X