• Las obras de cuatro artistas darán vida a la exposición, cuya inauguración comenzará mañana jueves a las 19 horas en el centro de eventos Las Velas Beach Place.
  • Obra de Josué Gerli.
  • Obra de María Paula Troncoso.
Crédito fotografía: 
Referencial
Fotografías, esculturas y pinturas deleitarán a los asistentes, obras capaces de evocar sentimientos profundos y reflexivos

Uno de los panoramas ideales para este verano tendrá lugar durante el mes de febrero en Guanaqueros, donde la exposición  “Las Velas en el Mar” promete una experiencia única de romanticismo y arte junto al océano.

Las obras de cinco artistas darán vida a la exposición cuya inauguración fue este jueves a las 19:00 horas,  una instancia única donde los asistentes podrán compartir más allá de las luces, colores y sombra.

Mónica Schaeffer, Paola Yancovic, Paulina Troncoso, Josué Gerli y Julio Fuentes serán los encargados de llenar de vida por todo el mes de febrero el centro de eventos Las Velas Beach Place.

El 2013 fue un año decisivo para Julio Fuentes porque se vinculó con la fotografía, momento donde adquirió un sentido más artístico, a partir de eso, esta se transformó en una creciente pasión y desafío de perfección.

5 artistas serán parte de la exposición  “Las Velas en el Mar”

“Mi trabajo fotográfico es diverso, pues va desde registros sociales como cumpleaños, matrimonios, seminarios, e inauguraciones de arte, hasta registros de obras para escultores y pintores”, expresó el artista.

En esta misma línea, el escultor Josué Gerli llega con una apuesta capaz de hacer reflexionar frente auna mezcla perfecta de nobles materiales.

“La combinación de materiales diversos que parecieran no tener sentido entonces, adquieren significado de manera espontánea y experiencial, resultando una creación coherente que busca expresar en el presente aquello que resuena en la historia del espectador, para convertirse en un testimonio único y personal” acotó.

La diseñadora gráfica, María Paula Donoso arriba con su magnífica presentación, donde los sentimientos guiarán el recorrido de sus obras.

“El mensaje de mis obras y lo que quiero transmitir a través de ellas son mis vivencias frente a las fuerzas de la naturaleza”, anunció Donoso.

Paola Yancovic llega con esculturas que mezclan la pureza de los elementos naturales y el fuego. El trabajo de Yancovic son obras que evocan la tradición y la relación con el entorno.

Por último, Mónica Schaeffer se hará presente con su estilo impresionista abstracto, donde hay juegos de colores y formas,  de luces y sombras, destacando la figura del objeto en total expresión de su creatividad. 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X