• Los Prisioneros, Narea y Tapia, llevaran los mejores éxitos de los 80 hasta la comuna de Andacollo.
Crédito fotografía: 
Facebook
Con el énfasis en la tradición se efectuará en Andacollo una nueva versión del Festival de La Montaña en la explanada de la Plaza de la comuna minera.

La mañana de este viernes, el alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, junto a los concejales de la comuna, presentaron la parrilla artística del Festival La Voz de la Montaña, certamen que tendrá lugar el próximo 08 y 09 de febrero.

En la oportunidad, las autoridades destacaron la importancia histórica del certamen, además del énfasis turístico que se genera, argumentando que también los visitantes podrán disfrutar del "observatorio astronómico, turismo minero y religioso. Hay muchas cosas que visitar”.

El día viernes se presentará el cantante nacional Mario Guerrero, la agrupación boliviana Grupo Proyección y Luis Grillo, además de los artistas locales The Salieris y Alexis Fuentes. 

En tanto, el sábado será el turno de los ex Prisioneros Miguel Tapia y Claudio Narea, Tata Barahona, Agrupación Marilyn, Bandacollo y en el humor Millenium Show.

En esta ocasión, el evento será animado por el locutor andacollino Fabián Casanga y la modelo nacional Kenita Larraín. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X