Un incendio consumió por completo el segundo piso de una vivienda en el sector de Tierras Blancas, en calle O’Higgins c/ Camino antiguo a Ovalle, dejando como saldo un total de 10 personas damnificadas sin lesiones. Al lugar concurrieron tres compañías de Bomberos de Coquimbo, quienes controlaron la situación y realizarán la investigación para establecer las causas.
Al lugar concurrió personal de la Oficina de Emergencias de la delegación municipal local, quienes procedieron a realizar el catastro de la situación para brindar ayuda a los afectados por el siniestro, que marcó el inicio del 2014 en el popular sector de Coquimbo ante la expectación de los vecinos.
Respecto a lo mencionado, Patricio Berrios, encargado de emergencias municipal, indicó que “tres de los afectados son menores de edad y siete adultos, quienes serán trasladados a una vivienda familiar con el fin de proceder al retiro de escombros. La vivienda resultó con destrucción total en su interior, por lo cual el municipio destinará ayuda a los afectados por la lamentable situación.
Personal del cuadrante cinco de Carabineros dio la alerta del siniestro que logró controlarse hace algunos instantes por parte de la octava, quinta y tercera compañías de Bomberos de Coquimbo.






