Crédito fotografía: 
Cedida
El cuerpo del sujeto fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa precisa de muerte.

Durante la mañana de hoy un hombre fue encontrado sin vida al interior de su casa en calle Pablo de Rocka, en la parte alta de Coquimbo.

El fiscal dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena a fin de investigar las circunstancias en que se habría producido el deceso del sujeto identificado con las iniciales D.J.A.A.

Hasta el sitio del suceso se trasladaron los detectives especializados, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes recolectaron evidencias, además la realización de los empadronamientos respectivos.

 “Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de esclarecer los hechos y establecer o descartar la participación de terceras personas”, subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena

 “Los detectives se trasladaron hasta el lugar, realizando las pericias respectivas, en el domicilio de la parte alta, de Coquimbo, a fin de esclarecer los hechos y establecer o descartar la participación de terceras personas”, señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

El cuerpo del sujeto fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X