Crédito fotografía: 
Referencial / Lautaro Carmona
A tan solo horas que se conozca la lectura de la sentencia, la madre de la joven que sufrió lesiones graves tras el lamentable hecho, anuncia que realizará una campaña para pagar un tratamiento privado, ya que el sistema público nunca las llamó.

La historia de los Garrido Traipe está lejos de terminar. El camino que ha debido recorrer Yoselin y su hija Mery Danae no ha sido fácil en lo emocional, tampoco en lo económico.

El estado de salud de la joven no es auspicioso, asegura su madre, quien conversó con El Día y recordó con dolor la familia que le fue arrebatada en cosa de minutos.

“Decirle a los jueces que me ayuden que se pongan en mi lugar, que por más que yo escale tratando de salvar a mi Mery los papeles médicos me dicen que no…que es imposible que se recupere”, detalla.

Campaña solidaria

A solo horas que se conozca la lectura de la sentencia, la cual fue fijada para este sábado a las 12:30 horas, la sobreviviente del fatal accidente ocurrido en el Puente Zorrilla anuncia la realización de una campaña solidaria para costear un tratamiento que necesita con urgencia la joven Mery.

“El llamado a la gente es a que me apoye en la campaña, necesito el dinero para pagar la rehabilitación privada, ya que el sistema público nunca la llamó (…) y no podemos seguir esperando”, cuenta.

La situación se ha tornado compleja para la madre puesto que su hija sigue creciendo por lo que trasladarla se hace más difícil. “Ella sigue creciendo y tomarla significa mucho peso”, detalla.

Respecto a lo que ocurrirá mañana, Traipe espera que “se haga justicia, que sea una condena ejemplar por todo el daño causado”.

Datos cuenta

Nombre: Yoselin Traipe

RUT: 16.529.689 -3 

Correo: yoselintraipetraipe@gmail.com

Cuenta de ahorro - Banco Estado: 12564688469

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X