El hecho se registró en la madrugada de este viernes en el sector de Las Compañías, específicamente al servicentro Copec, ubicado en Avenida Islón.

Nuevamente se registra un robo frustrado a un cajero automático en La Serena. Cuatro delincuentes intentaron sustraer dinero desde un cajero automático ubicado en el servicentro Copec, ubicado en Avenida Islón en el sector de Las Compañías, el hecho se produjo la madrugada de este viernes.

Tras un llamado anónimo al lugar concurrió Carabineros de Chile, quien encontró un vehículo  en las inmediaciones, el cual habría sido utilizado para perpetrar el ilícito.

“En total son cuatro sujetos que se movilizan en una camioneta marca Nissan, los que actuaron con su rostros cubiertos vistiendo overoles y utilizando guantes para la comisión del ilícito”,señaló el Comisario, Daniel Maldonado de la Brigada de Robos de la PDI.

Respecto a la técnica utilizada, lo  individuos, habrían utilizado un lazo para descerrajar las gavetas.

“En el lugar los sujetos sólo ocasionaron daños, y se dieron a la fuga a no lograr el objetivo. En estos momentos los Detectives se encuentran realizando los peritajes en las cámaras de seguridad para realizar una recapitulación de los hechos y así poder dar con los autores”, agregó el Comisario Maldonado.

En tanto los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran levantando una serie de evidencias que puedan ser importantes para la investigación.

Además los Detectives se encuentran trabajando con la oficina de análisis de la Brigada de Robos, para poder identificar a los autores, a través del  modus operandis utilizado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X