Al lamentable robo que sufrió la Escuela de Lenguaje "Mi Solcito", ahora se le suma el ocurrido en el jardín infantil Villa Alegría, ubicado a pocas cuadras del otro establecimiento, en el sector de Las Compañías.

Indignación, frustración y pena sintieron esta mañana personal educativo y apoderados del Jardín Infantil Villa Alegría, ubicado en calle Enrique Campino en Las Compañías.

Al llegar a primera hora de este lunes, fueron testigos de los rastros que había dejado el robo de diversas especies desde el interior del recinto, hecho que habría ocurrido durante el fin de semana y que se relacionaría con el otro ilícito cometido en la Escuela de Lenguaje "Mi Solcito", ubicado a solo algunas cuadras.

Desde el jardín realizaron la denuncia correspondiente a Carabineros, quienes concurrieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes. Personal policial no descartó que ambos hechos ocurridos en el sector tengan alguna relación.

Según informaron desde el establecimiento, este sería el segundo robo que sufre el recinto en menos de una semana, los delincuentes destruyeron parte del inmueble y se llevaron diversas pertenencias del lugar.

El jardín atiende diariamente a cerca de 200 niños y niñas del sector, entregándoles alimentación y cuidados. Lamentablemente el recinto tuvo que cerrar sus puertas durante esta jornada, perjudicando a sus alumnos por la repudiable acción de un grupo de delincuentes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X