• Foto: ElDía.cl
  • Foto: ElDía.cl
  • Foto: ElDía.cl
Ambos fueron trasladados a urgencias. Se tratan de un hombre y una mujer mayores de edad que iban en un furgón utilitario. Su hijo presenció directamente la situación, puesto que iba detrás de ellos en otro vehículo.

En horas de esta mañana ocurrió un accidente automovilístico en ruta 5 Norte, entre Avenida de Aguirre. El hecho fue protagonizado por un vehículo sedán, que aceleró para evitar la luz roja impactando a un furgón utilitario, donde viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron con heridas de gravedad.

El hijo de los afectados fue testigo directo de los acontecimientos, quien solamente se identificó como Ariel, ya que iba en otro automóvil siguiendo a sus padres. Ariel corroboró que el sedán intentó cruzar con luz amarilla chocando el vehículo de los padres, además, detalló el estado de su salud: "están con lesiones medianas a graves. Mi madre recibió el impacto de lleno, ya que iba en el asiento del copiloto. En tanto, mi padre se golpeó el pecho con el manubrio. Ambos ya fueron trasladados a urgencias".

Ariel indicó, finalmente, los procedimientos que seguirán ahora en contra del conductor del otro móvil, señalando  que recibieron "la ayuda de Carabineros e investigaremos si hay registros del suceso en las cámaras de seguridad. Llegaremos a la justicia también, porque muchas veces los arreglos de palabra quedan solamente en eso, en palabras".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X