Sr. Director:

HAY UN MOMENTO EN LA VIDA EN QUE HAY QUE RECONOCER LA INOPERANCIA Y RENUNCIAR.

A ustedes dirigentes de Club de Deportes La Serena, les dirijo esta carta, la cual sin duda refleja el pensamiento de la inmensa mayoría de los hinchas y ciudadanos de La Serena.

Quiero más que expresar mi opinión, la cual probablemente estará teñida de una gran molestia, dirigirme a ustedes a través de algunas preguntas.

¿Han tenido ustedes en estos años una gestión buena, regular, mala u Horrible?, les recuerdo que asumieron cuando el equipo estaba en primera división, hoy casi deja de ser profesional. ¿Han generado ustedes las condiciones para que el equipo de honor se prepare adecuadamente? Les recuerdo que el equipo no tiene donde entrenar, que no tienen infraestructura necesaria ni para lavar la ropa, que hay ocasiones en que no han tenido camisetas para jugar un partido oficial, etc, etc. ¿han generado las condiciones para que el fútbol joven pueda desarrollarse adecuadamente? De eso prefiero ni siquiera hablar. ¿Cuánto ha crecido la Institución en los años en que ustedes la han encabezado? ¿Tienen o han desarrollado un proyecto Institucional, con una visión, una misión, objetivos estratégicos, objetivos a largo plazo, corto plazo, etc, etc? Si es así, por favor ¿dónde está?

La verdad, lo objetivo, lo observable es que la gestión desde que dirigen la Institución ha sido un TOTAL FRACASO.  ¿Pueden nombrar ustedes un aspecto en el que hallan sido exitosos deportivamente o Institucionalmente? Sólo pido uno. La verdad a simple vista, no hay nada que rescatar, solo tristezas, trabajo mal hecho y fracasos. Si esta es la realidad, ¿qué los insta a continuar? ¿Cuál es el o los motivos por el cual ustedes desean seguir en esta actividad que claramente no han sabido minúsculamente desarrollar? Por favor entreguen el equipo y concéntrense en sus negocios, empleos o actividades en las que estoy seguro lo hacen mejor, pero en el fútbol profesional, no tienen nada que hacer. "Hay un momento en la vida en que hay que reconocer la inoperancia y renunciar".

Manuel Alfaro Castillo
Kinesiólogo – Psicólogo
Ex Kinesiólogo de CD La Serena.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X