Agradezco a Dios, de contar con la llamada de alerta de Tsunami que tuvimos del Shoa y Onemi, por medio de celulares, ya que despues del terremoto estabamos muchas familias, correspondientes a 4 torres de 15 pisos cada uno,  a oscuras en los estacionamientos, a los minutos empezamos a recibir la alerta en los celulares, reiteradas veces y todos nos retiramos en nuestros vehículos por diferentes salidas, hacia sitios de seguridad, y en  momentos despues sale la ola destrozando todo nuestro condominio, correspondiente a los primeros pisos de deptos, bodegas, quinchos, conserjerias, arrastrando vehículos, llegando la ola casi a linea férrea, quedando hasta el día de hoy 30 de septiembre aun inhabitable y sin luz ni agua.

De no haber sido por las llamadas de alerta a nuestros celulares, de estos benditos Organismos, estaríamos muchos fallecidos.

Gracias por su atención, Dios nos ampare y lo bendiga siempre.

Atte.

JUANA VALDIVIA REYES

Condominio Costa Peñuelas I y II, Costanera de Coquimbo

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

Imagen de juana valdivia

Secretaria Ejecutiva, experiencia en Universidad de La Serena, Serviu Región de Coquimbo y Empresa Constructora de Pavimentos Juan Luis Parra Farrés.   Muy responsable y siempre  con actitud positiva y emprendedora.

X