Estimado director quiero manifestar mi preocupación y lo indignado que estoy a la comunidad.
El liceo bicentenario Gregorio Cordevez de la serena, conocido por ser mixto en los últimos años y también por destacar tanto en su forma de enseñar a los alumnos, como de ser un magnifico colegio.
Como todas las cosas buenas, siempre habrán las malas y es que la mayoria de los funcionarios del establecimiento, usan mucho dentro de este la amenaza y abusan constantemente del poder que tiene ante los alumnos.
Por ejemplo: El 10 de diciembre es la licenciatura de los 4° Medio, una ceremonia formal donde, como todos saben, se le entrega el diploma al alumno junto a su familia y entorno, todo una ceremonia para cerrar una etapa. Pero una parte del total de los alumnos más que notable no irá a la licenciatura, ya que por parte del los funcionarios y la directiva del colegio, se le negó por diferentes hechos. Está bien que se lo neguen por causar una infraccion grave dentro de las reglas del establecimiento, pero, la mitad de los que no podrán ir, injustamente, es por solo ocurrencia de los funcionarios, que por que el alumno se le olvidó entregar un libro por casualidad a biblioteca o un alumno expresa respetuosamente su forma de pensar no significa que se les quitará la posibilidad de vivir la experiencia de la licenciatura, es una injusticia injustificada. Liceo bicentenario Gregorio Cordovez, en nuestras memorias por darnos buena educación en las salas de clases, pero, a la vez por ser la que nos atrofió nuestros sueños y nos hizo la vida más que imposible por sus impectores y el resto de la directiva. Les aconsejo el colegio como una forma en que su hijo o hija podrá destacar, pero si este está en el colegio y surge algun improvisto en donde el problema es una tonteria, creame que ñla tonteria la genera el inspector casi siempre y no el alumno.