Sr. Director: 

La feria del producto usado de Tierras Blancas está compuesta por el 95% de mujeres, jefas de hogar, muchas de ellas son minusválidas, enfermas graves y tercera edad. Somos personas humildes, pero con dignidad y muy esforzadas; Muchas de nosotras estamos a cargo de una familia. Cuando el Sr. Pereira era candidato a alcalde, se entrevistó con nosotras y nos prometió que nos iba a apoyar, que íbamos a trabajar tranquilas y que no había traslado de la feria futuro.

El Sr. Pereira nos dio confianza y nosotras le apoyamos, dando nuestro voto, cada una de nosotras llevamos a toda nuestra familia, marido, yerno, hijos, etc. a votar por aquel candidato. Y el Sr. Pereira actualmente se convirtió en alcalde, nosotras manteníamos la esperanza que por fin estaríamos trabajando tranquilamente.

Hace una semana nos enteramos que nos quiere cambiar a nosotras; sentimos que es acoso laboral o es un caso sexista al género femenino, será porqué nuestras dirigentes son mujeres humildes y de poca educación. Entonces, ¿Por qué no cambio la feria de verduras? Será porque los dirigentes son hombres y hablan más fuertes.

Ahora esperamos que respete su palabra en la cual mencionó que “No nos iba a trasladar a otro sector”. Ojalá tenga un poco de sabiduría de su padre, era una gran persona que trabajaba por toda la comuna especialmente por la gente más humilde.

Si el Sr. alcalde Pereira tiene aspiraciones para llegar al Congreso va por el camino equivocado, recuerde lo que pasó con el ex alcalde Galleguillos.

 Esperamos que recapacite y piense por el bien de todas nosotras y nuestros clientes, la seguridad es fundamental, los carabineros los tenemos cerca y siempre nos han apoyado, haciendo rondas periódicamente, logrando la seguridad para todas nosotras.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X