Estimado Director,

Junto con saludar, me dirijo a Usted para manifestarle mi gran molestia vivida este fin de semana, día domingo 5 de octubre. 

Yo vivo actualmente en la ciudad de Santiago y viajamos con mi esposo los fines de semana a La Serena en donde tenemos nuestro departamento en el "Condominio Mirador el Faro".

El día domingo se realizó una corrida, por el aniversario de la ciudad de la que nosotros no éstabamos enterados, y salimos muy temprano de nuesta casa ese día y al regreso, aproximadamente 10 am. no nos dejaron ingresar pues estaba todo el acceso cerrado por la corrida, no estoy en contra de esas actividades de hecho yo las promuevo en el Establecimiento que dirijo en Stgo, pero encuentro insólito que sea tan mala la organización y que se descuide el derecho de un cuidadano de poder ingresar a su hogar.

Habían unos carabineros negando el acceso y las personas que nos encontrábamos ahí estábamos muy molestas por la situación, la única solución que nos daban era que  nos fueramos caminando, cosa que era imposible para mi pues tenía que ir a buscar las maletas. Con mi esposo teníamos que viajar de regreso a Stgo, y nos retrasaron nuestro viaje.

Ese mismo día envié un mail a Señor Alcalde, del cual aún no tengo respuesta de la mala organización.

Solicito a los encargados del Departamento de Deportes de la Municipalidad que para otra ocasión solo cierren una calle de acceso y evitar estos problemas con quienes vivimos ahí.

Saluda atentamente a Usted.

Karina Guzmán Dubo

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X