Señor Director, primero que nada le saludo, para luego hacer el siguiente reclamo en contra de Aguas del Valle: Yo soy operador de Caja Vecina del BancoEstado y hacen ya seis días en que no se pueden realizar pagos de este servicio atravez de estas cajas por lo que el descontento es general de los clientes al no poder realizar el pago de sus servicios. Ahora el que no se pague este servicio en una fecha determinada por la empresa en cuestion se aplican intereses por mora, cosa que ya se aplicará porque ya se ha pasado la fecha de pago y  el no poder pagar no es cuestion de los clientes sino nde esta empresa que no tiene la voluntad de solucionar el problema de sistema que ya hacen días impide generar las transacciones de pago. Además hay clientes  que por razones económicas tiene deudas atrasadas y tambien no han podido y esto arrastra consigo el corte de servicio y para poder mantenerlo por dos días se esta cobrando por parte de la empresa encargada de ejecutar los cortes la suma de $4.000. Esto al final es un gran abuso tanto de la empresa que presta servicios a la empresa sanitaria como asi mismo  de la empresa Aguas del Valle quien cobra los cortes y reposiciuones. Hoy he llamado al call center por este problema en donde la ejecutiva que me atendio me señaló que el problema estaba considerado pero la solucion a ello no se sabia para cuando se solucionaria. Al final de todo nosotros los usuarios tendremos que pagar los costos de intereses por mora gracias a la mala e ineficiente plataforma computacional e iformatica de una empresa.

Atentamente.

Juan Cortés Cortés.

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