Buenas noches, sólo quiero comunicar mi gran enojo y malestar con Banco Estado de Coquimbo (Sucursal 127), ya que mi madre de 81 años edad y quien no tiene su vista en buenas condiciones, realiza depósito en dicha institucion por una suma considerable, como lo ha hecho por muchos años al mismo destinatario, apoyándose en un ayuda memoria que siempre ha entregado a los cajeros para que le realicen el deposito y de esa manera no cometer errores, en diciembre 18 el cajero digitó o vio mal el nro. de la Cuenta Corriente eliminando un nro. y depositando el dinero a otra cuenta. Ahí comenzó toda una travesía, lamentablemente 3 semanas después nos percatamos del error y recurriendo al banco (13/01/15), quienes darían una respuesta a los 15 días hábiles posteriores, pero justo no tenian sistema, y la semana siguiente lo mismo, hasta que el día 12 Febrero, el banco dice "No es posible acceder a su solicitud de reversa". Es obvio que la persona que recibió el dinero no lo va a devolver, pero el banco no se hace responsable por los errores administrativos o errores por omision de sus cajeros o personal ??? Ya que no, a mi parecer no pueden hacerse los desentenditos ante casos de esta índole, más aún tratándose de la atención a los adultos mayores.