Sra. Rosa., entiendo su malestar y verguenza que pasó en el supermercado en donde un Juan Segura injustamente la acuso de un robo, que solo estaba la imaginacion de este personaje.

Creame Sra. Rosa, que si esto me hubiera pasado a mí, a lo mejor mañana tendría unos varios milloncitos en mi bolsillo. Amigo lector en la viña del señor hay buenos y malos, y por culpa de los malos, todos pagamos el pato, si Ud. es honesto, honrrado y todo lo demás y lo acusan de un robo en un supermercado u otro cebtro comercial, haga los siguiente.

Si lo acusan injustamente de un robo, sigale el jueguito a Juan Segura, pero, este personaje no tiene autoridad de detenerlo de registrarlo ó golpearlo, como Ud. tiene la conciencia tranquila que no sustrajo nada, quedese en el lugar donde lo interceptaron, por ningun motivo lo pueden encerrar, porque estos seudos Comandos se protegen y si lo encierran lo pueden cargar , es decir le pueden poner entre sus ropas o bolsas cualquier objeto, para justificar el condoro que se estan mandando. Pida la presencia de carabineros para que lo registren, como no le van a encontrar nada, deje una constancia ó denuncia en la unidad de carabineros que tomó el procedimiento, y posteriormente con un buen abogado se tira contra el suepermercado y Ud. pone el precio de su prestigio que fué vulnerado.

Un pato malo ó mechero cuando lo pillan robando, hace escandalo, tira cosas, insulta a medio mundo, se agarra con los  Juanes Seguras. Una persona honesta debe mantener la calma, tragarse la verguenza, pero debe seguir las acciones legales que correspondan.

Sra. Rosita, aun está a tiempo.

Jone H. Guerrero Ortíz

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X