Buenos dias sr director Diario el Día:

Soy una coquimbana orgullosa de su puerto y más cuando veo que el señor Pereira se está preocupando bastante de mantener muy lindo, limpio y culturizado nuestro Coquimbo. Gracias señor alcalde, pero como nunca falta el pero, quiero contarle que en reiteradas ocasiones publique en su Facebook las siguientes interrogantes:

¿Sera posible que usted gestione que a todas las personas que trabajan sin el permiso correspondiente en ferias de las pulgas, les otorguen un permiso como a los ya establecidos y sindicalizados?

¿Está usted dispuesto a ponerse en los zapatos de aquella gente que cuando logra trabajar están con la guata apretada por los nervios que le produce que en cualquier momento lleguen carabineros o inspectores municipales a correrlos?

¿Tendrá usted gente en el municipio que se encargue de brindar apoyo a toda esta gente que está exponiéndose a tanta humillación día a día para poder satisfacer y cubrir a duras penas la economía de su hogar?

Pienso que toda esa gente de cada feria de las pulgas que abarca su municipio, necesita de su apoyo, y si los sindicatos no desean o no pueden dar más cupos, ¿será posible formar un nuevo sindicato? nada cuesta habilitar más calles para que se instalen tranquilamente y así tener asegurada una fuente de ingresos.

Espero lea y responda esta carta que me atrevo a enviar al ver la necesidad de la gente por trabajar honradamente y qué mejor sería que cuenten con su apoyo, mismo que tal vez muchos de ellos brindaron a usted para que este en el sitial que se encuentra.

Esperando una pronta respuesta

se despide Atte

Marianela Dubó

marydubo2015@gmail.com

 

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X