Hace algunos días se publicó un completo reportaje sobre el nuevo strip center que abrirá prontamente en el sector del Barrio Universitario. Asimismo mencionaban el gran avance en el plano inmobiliario que se está desarrollando en el sector.La gran duda que me surge, como vecina, es si la única línea de colectivos disponible (61) dará abasto, considerando el pésimo servicio que brinda.

Para muestra, un botón: El 7 de noviembre en la mañana llegamos a las 07:25 hrs. al paradero. Comienza a llegar más gente para hacer fila, 30 o más. Esperamos. Son las 07.58, y debemos tomar un taxi porque hasta ese momento no había pasado ningún móvil. 

Esta historia se repite día a día, y no sólo en la mañana. Para qué hablar del fin de semana, donde es practicamente imposible encontrar locomoción.

Si han aumentado los proyectos inmobiliarios, si se abrirá un centro comercial enorme donde trabajará mucha gente que necesita movilizarse, URGE SUPERVISAR A LA LINEA 61, O EN SU DEFECTO, APROBAR UNA NUEVA LÍNEA QUE SÍ CUMPLA CON SU RECORRIDO Y CON LOS TURNOS DE TRABAJO.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X