Distinguido Sr. Director,

La presente es para plantear la problemática que nos aqueja a todos los apoderados que tenemos hijos en el colegio y que debemos obligatoriamente trasladarlos en la mañana, debido a que los colectivos no trabajan en su mayoría a esa hora porque no les conviene y las micros se desplazan lento debido a los tacos. Lógicamente mientras no mejoremos la locomoción pública seguiremos en problemas.

Debo salir todas las mañanas a dejar a mi hijo y están a la vista los otros errores, no debería trabajar en calle Balmaceda un camión retirando basura entre las 07:00 y las 08:00, ya que cada detención crea un taco tremendo.

Los señores carabineros deben tener preparación en manejo de tránsito que en otros países es un arte, tienen que ser como el mago Valdivia saber distribuir, igual se agradece, otra, hay calles que a esa hora no deberían tener vehículos estacionados, ej. Peni, Benavente, Esmeralda, Rodríguez, Las Casas, Infante, Matta, Cantournet, Gandarillas, etc. Esta restricción sería entre las 07:00 y las 08:00.

Bueno, sería interesante que el Sr Alcalde se suba a un helicóptero a esa hora y observe el tremendo lío que hay en las calles.

Yo por mí no contribuiría sacando un auto más a la calle para ir a dejar a un sólo estudiante pero debo hacerlo porque sino mi hijo llegaría atrasado todos los días, más aún que en los colegios no existe voluntad para entender esta situación. Por favor que alguien se haga cargo en nuestra ciudad de La Serena, hoy colapsada.

Gracias

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X