Puede que el poder de los jóvenes sea igual de alto que el del estado, pero se vale mencionar que cada manifestación y marcha que se lleva a cabo termina sin resultados ni tampoco cambios. No solo mencionar a los jóvenes, también a los empleados públicos que se encuentran sin cambios hoy en día. A ésto se ve reflejado que el estado no puedo tomar cartas en el asunto o, tal vez, no sepa como hacer frente ante tantos problemas: Buscamos la solución, pero no formamos parte de ella.

Con los cambios de la sociedad y también con la importancia de un cabildo abierto podemos encontrar esa solución. Lo crean o no, la solución está ante todos , está en ver más allá de lo que una persona puede hacer. Esa persona tiene tanto que defender y tanto que entregar para una mejoría para el país. Pero ¿Le damos el apoyo? Es cosa de buscar a alguien que represente la solución, ideales de opinión pública aprobadas por el resto de las personas presentes por un cambio en el país. 

Hoy en día, la gente va menos a votar por el poco interés a ver un gobierno rutinario periódicamente. Y ese es el problema, que a pesar de todo nos estamos estancando en un desarrollo que no surge para nada. La codicia de las personas puede llegar a dominar las, el poder y el dinero puede generar que lo prometido fuese en vano. 

A todo esto, llamo a que más gente, jóvenes, funcionarios y empleados de todas partes se atrevan a participar ,o al menos intentarlo por un cambio y escalar por el desarrollo de Chile. 

X