Cada día, una nueva aplicación o libro, es publicado para ayudarnos a tener más control sobre nuestros horarios y nuestras vidas. Si bien algunas de estas cosas pueden ser útiles, el mejor libro al respecto es el que nos ha dado Dios, la Biblia. La vida puede parecer una locura de actividades, y a veces fácilmente nos distraemos con tantas cosas, y debemos movernos en tantas diferentes direcciones. Es importante, por lo tanto, que nos aseguremos de que estamos sometidos a la voluntad de Dios en nuestro diario vivir. Aquí hay tres cosas, de Colosenses 3, que ayudan a mantener el enfoque diario, y le dan a Dios el control de nuestras vidas.

-- CENTRARNOS EN DIOS (3.1-4). Buscar las cosas de arriba y fijar nuestra mente en esas cosas. Deliberadamente pensar en Dios y su voluntad a medida que avanza el día. -- DESPOJARNOS DEL PECADO (3:5-11). Sin el perdón de Dios estamos condenados, por lo tanto, debemos obedecer el evangelio para ser libres. El verdadero cristiano, como hijo de Dios, es diferente. Por lo tanto, debemos eliminar cualquier pecado de nuestra vida, incluyendo las malas actitudes y/o disposiciones. -- SEGUIR EL EJEMPLO DE JESÚS (3:12 - 4:1). Debemos ser hechos a la imagen de Jesús, ahora en carácter y eternamente en gloria. Y así, la paz de Cristo, la palabra de Cristo, y el nombre de Cristo, guiarán cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Autor

Imagen de Josué I. Hernández

Yo soy simplemente un cristiano, un discípulo de Jesucristo, y miembro del cuerpo del Señor, la iglesia, tal como se describe en el Nuevo Testamento (Mat. 16:18).

Escríbame: josuechile1@gmail.com

Visite mi Blog: https://josuehernandezblog.blogspot.cl

Otras columnas de este autor

 

 

 

X