Quiero hacer pública una denuncia realizada el pasado mes de abril 2016 a la delegación de la Antena ante el aumento de locales de comida rápida en el sector de La Florida y que están fuera de toda norma de los planos reguladores de un sector residencial, lo más grave que no cuentan con los permisos necesarios para funcionar.

Un pequeño ejemplo de esto sería el local (si pudiéramos decir que es un local), ubicado en Av, Panorámica esquina Pje. Manzanillas de La Florida:

  • Denuncia presentada a la delegación de la Antena al Sr. Jaime Collao en el mes de abril 2016.
  • El Sr. Franklin Solar, realiza una primera inspección en abril 2016 y una segunda en junio 2016 en ambas oportunidades el dueño queda citado a los tribunales y en ambas oportunidades el dueño del local faltó el respeto a inspectores arrojando la boleta de notificación al basurero e intimidando a los inspectores que por el procedimiento adoptado iban a ser despedidos de su trabajo.
  • Personal de la Seremi de Salud realiza una inspección en junio 2016, se constata el funcionamiento de local de elaboración y expendio de platos preparados. Se le deja acta de emplazamiento a regularizar su funcionamiento en un plazo determinado. Esta resolución dada por el Sr. Tomas Balanguer L.
  • Además, vemos en foto adjunta ayuda de vehículos municipales para el traslado de materia.

Como vemos con todos estos antecedentes y el tiempo trascurrido aún no hay ninguna resolución, porque al parecer como todas las cosas en este país nadie se hace responsable de tomar una resolución, teniendo en cuenta que hay reglamentos municipales claros.

 

X