¡SEA VALIENTE!

Asamblea en Lengua de Señas

Desde el día viernes se ha estado llevando a cabo la Asamblea de los Testigos de Jehová en el local de reunión ubicado en calle Osorno #4274, Antofagasta.

Con casi 300 asistentes concluyó este segundo día de Asamblea donde destacó el bautismo de una nueva integrante que viajó desde Arica para disfrutar de los discursos y "simbolizar su dedicación a Dios".

Los Testigos de Jehová de la localidad están invitando a toda la comunidad sorda y hablante de la Lengua de Señas a disfrutar del último día de reunion, este domingo 21 de octubre, donde el local de Asamblea estará abierto desde las 8:00 de la mañana. En el programa se espera ver una película basada en el relato Bíblico de Jonás, titulada: "La historia de Jonás, una lección de valentía y compación", y su formato viene con actores que interpretan a los personajes originales pero en el idioma de Lengua de Señas chilena.

"Ha sido una ocación de mucha alegría, instrucción Bíblica y de compartir con nuestros amigos sordos que viajaron de varias ciudades, Arica, Iquique y Alto Hospicio, Calama, Tocopilla y nuestros hermanos  anfitriones de Antofagasta. El buen ambiente y compañerismo ha hecho que todos disfrutemos de esta ocación que nos convoca una vez al año", dijo el encargado de Prensa de la Asamblea Carlos Leighton.

Puede ver un adelanto de la película en el siguiente Link: 

https://tv.jw.org/#csg/mediaitems/docid-502018808_1_VIDEO

 

X