Ciclo talleres de Tantra- La Serena

El Tantra es una de las sabidurías ancestrales más profundas de Oriente que reúne y acepta todo lo que somos como seres humanos sin negar ni reprimir nada. Ante todo busca el desarrollo de nuestra consciencia para así trascender las ataduras que impiden nuestra total expresión como seres divinos. 

Serán 4 talleres que formarán un ciclo. Puedes participar en el ciclo completo o en un taller en particular. Pueden participar personas con o sin experiencia previa en el Tantra.

Jueves 22 de nov taller I: Tantra y el Amor en Libertad

En este taller comenzaremos a introducirnos en la sabiduría del Tantra y en el Amor Libre como base de un armonioso relacionamiento humano.

Nos adentraremos en comprender que lo que en muchas ocasiones entendemos como amor, no es más que una proyección de nuestros deseos y posesividad, y que sólo existe un verdadero Amor cuando este es completamente libre.

Jueves 29 Taller II: De la “relación” al Relacionarse.

Observaremos algunos modelos de relaciones familiares en nuestra sociedad. Esposo-Esposa- Padres-Hijos, etc.

Nos adentraremos en la visión Tantrica de cómo un relacionamiento siempre debe estar vivo y basado en el Amor, no en ningún tipo de obligación o deber moral, en donde vamos cambiando la vieja y estática “relación” a un nuevo y dinámico relacionamiento. 

Jueves 6 Taller III: Las relaciones como espejo

Un relacionamiento que se establece nunca es azaroso, siempre tiene algo más allá que enseñarnos. Para el Tantra siempre la persona que llega a nuestra vida tiene en potencial algo de nosotros mismos que mostrarnos, a veces perceptible a simple vista a veces más profundo.

En este taller conoceremos que es “un espejo” y qué es una “proyección” y cómo esto nos ayuda a vernos más claramente y relacionarnos más libremente.

Jueves 13 de diciembre Taller IV: Las relaciones como espejo II 

En esta segunda parte de la temática nos adentraremos en el vínculo más profundo que se da en la pareja. Conoceremos como en ella y partiendo de la base que en el interior todos tenemos una mujer y hombre coexistiendo; justamente la mujer y hombre con quien nos relacionamos en el exterior viene a ser una representación de esa mujer u hombre interior que también vive en nosotros.

Reciprocidad del ciclo (los 4 talleres):

Inscripciones hasta el 19 de noviembre o 6 primeros inscritos $32.000

Desde el 20 de noviembre $36.000

Valor por 1 taller hasta el 19 de noviembre: 10.000

Valor por 1 taller desde el 20 noviembre:12.000

*Hay 2 cupos con media beca para personas que por motivos económicos no puedan cancelar el valor total del taller.

Interesados en estos cupos deben escribir al mail explicando su situación. 

Lugar: Casa Inocencia. Av Rodolfo Wagenknecht 1341. Colina el Pino. La Serena

Horario Ciclo: 19.30 hrs -21:30 hrs

Inscripciones a vía transferencia electrónica solicitando datos de cuenta a depositar al mail swamidharmen@gmail.com 

Consultas en: +569 65702508

*Cupos limitados

Para información constante, libros y publicaciones de interés únete al grupo "El camino del Tantra" El Camino del Tantra

Swami Dharmen: Maestro de Tantra, Meditación, Guía Espiritual, Osho Sannyasin. Nacido en Chile. Por más de 15 años en el camino de desarrollo espiritual. En sus viajes por Asia, Oceanía y América y bajo la formación de Maestros vivos de oriente, ha experimentado y profundizado en los conocimientos de la meditación, yoga, tantra y danzas meditativas. Ha dictado seminarios de Meditación, Tantra y purificación en Chile, Perú y México.

Facebook e Instagram: Swami Dharmen

www.swamidharmen.com

No olvides hacer clic en asistir.

Más información

Fecha: 
Jueves, 29 Noviembre, 2018 - 19:30
Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 19:30
Jueves, 13 Diciembre, 2018 - 19:30
Ubicación: 

PANORAMAS EN TU CORREO

Recibe los panoramas en tu correo todas las semanas

* campos requeridos

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X