AMAIA MONTERO, la voz más popular del pop español, vuelve a Chile para un concierto imperdible, el 13 de febrero en el Casino Enjoy Coquimbo, producido por Swing Management.

La artista llegará con sus canciones, su fuerza e interpretación en escena y brindará una ocasión única para recordar sus más grandes éxitos solistas y aquellos que hizo famosos como vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Este panorama ideal para esperar el Día de los Enamorados, al ritmo de sus suaves melodías y dulce registro vocal, estará lleno de sorpresas. Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en discos como “Dile al Sol”, “El viaje de Copperpot”, “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” y “Guapa”. El 2007, ​ fecha en la que se retiró del grupo, luego de 10 años de triunfos, anunció su carrera en solitario.

Nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino y con cuatro álbumes de estudio, Amaia Montero , una #ArtistaSwing, deleitará a su público con canciones como “Quiero Ser”, “Mirando al Mar”, “¿Dónde estabas?” y “Palabras”.

Su show es producido por Swing Management y está a la venta por sistema Concursos Punto Ticket.

No olvides hacer clic en asistir.

Más información

Fecha: 
Miércoles, 13 Febrero, 2019 - 20:00
Ubicación: 

PANORAMAS EN TU CORREO

Recibe los panoramas en tu correo todas las semanas

* campos requeridos

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X