El Tantra es una de las sabidurías ancestrales más profundas de Oriente que reúne y acepta todo lo que somos como seres humanos sin negar ni reprimir nada. Ante todo busca el desarrollo de nuestra consciencia para así trascender las ataduras que impiden nuestra total expresión como seres divinos. El camino Tántrico es conocido como el camino del Amor.

En esta conferencia te invitamos a adentrarte en el maravilloso mundo del Tantra. Comenzaremos conociendo distintas enseñanzas que se entregan en el Tantra para vivir nuestros relacionamientos de formas más armónicas, libres y conscientes.

Además realizaremos una meditación tantricas que nos entrega paz y quietud para nuestra mente y nos conecta con la voz de nuestro corazón. La conferencia es abierta a toda personas que tenga interés en desarrollarse interiormente y conocer esta hermosa sabiduría oriental. No es necesario asistir en pareja, ni tener experiencia previa en el temaHorario: 19:30 - 20:50Lugar: Casa Inocencia. Av Rodolfo Wagenknecht 1341. Colina el Pino.Aporte: 3.000*Interesados confirmar CON ANTICIPACIÓN al correo swamidharmen@gmail.com o wsp +5696570250ComparteSwami Dharmen. Maestro de Meditación, Tantra, guía espiritual, Osho Sannyasin. Kinesiólogo de formación profesional tradicional. Por más de 15 años en el camino del desarrollo interior. Ha vivido y aprendido en países de Asia, América y Oceanía.Actualmente dedicado en totalidad a facilitar cursos y seminarios para el desarrollo espiritual en distintas ciudades de Chile y México y para toda América en formato on-line.WWW.SWAMIDHARMEN.COM

 

No olvides hacer clic en asistir.

Más información

Fecha: 
Martes, 29 Mayo, 2018 - 19:30
Ubicación: 

PANORAMAS EN TU CORREO

Recibe los panoramas en tu correo todas las semanas

* campos requeridos

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X