El futuro terapeuta a través del conocimiento de los estados emocionales más comunes y los tipos de personalidad, va entendiendo las formas de actuar y reaccionar de los seres humanos y eso le permite una comprensión empática del consultante. Por lo tanto la formación Implica un proceso de auto descubrimiento y desarrollo personal.

Aprender el sistema Bach y su aplicación terapéutica es un proceso que requiere tiempo de asimilación, para que el conocimiento de las distintas esencias y sus usos se integren a tu experiencia cotidiana y puedas aplicarlo eficientemente.

Al final de la formación base se espera que el terapeuta reconozca los estados emocionales del consultante a medida que este le relata las dificultades que presenta, de esta manera, juntos establecen un objetivo de trabajo. El terapeuta elige las esencias más adecuadas según las necesidades de esta persona en particular, considerando su estilo de personalidad, la situación actual y lo que quiere lograr.

Dirigido a profesionales de la salud, educadores, y público en general. (No se requieren conocimientos previos).

RELACIONADO AL RELATOR

El curso es realizado por Ailín Lozán Bravo, Psicóloga Clínica, Terapeuta Floral, especialista en sistemas florales de BACH, CALIFORNIA, AUSTRALIANAS, SAINT GERMAIN y otras, quien posee más de 16 años de Experiencia Clínica y 15 años formando Terapeutas Florales.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Centro Círculo de Luz, Larrain Alcalde 2216, La Serena.

Fono: 512212798 Whatsapp: +56978558412

contacto@circulodeluz.cl

No olvides hacer clic en asistir.

Más información

Fecha: 
Jueves, 22 Marzo, 2018 - 10:00
Ubicación: 

PANORAMAS EN TU CORREO

Recibe los panoramas en tu correo todas las semanas

* campos requeridos

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X