Siendo la música una manifestación artística fuertemente presente en nuestro cotidiano, cada persona posee un conocimiento musical muy amplio sin necesidad de haber realizado estudios formales en la disciplina. De esta manera, el taller se propone como un espacio para analizar, reflexionar y dialogar en torno a la música, el lenguaje musical y la creación, construyendo conocimientos desde la propia experiencia como oyente, erradicando la sensación de ignorancia que suele coartar nuestra relación con la expresión y la creación musical. Al mismo tiempo será vital el estudio de la voz, sus cuidados y sus usos.

El taller está pensado para trabajar con que puedan o no tener estudios formales en música, por lo que los contenidos serán trabajados desde su nivel básico.

Taller GRATUITO, para mayores de 16 años, impartido por Vivian Malebrán Guerra.

RESEÑA CURRICULAR.

Se inicia en el ámbito artístico a los 15 años, participando en diversos talleres de teatro y danza contemporánea en la ciudad de Coquimbo. En el 2013 estudia teoría musical con Jorge Pérez para luego, en el año 2014, ingresar a estudiar la carrera de pedagogía en música y licenciatura en ciencias y artes musicales en la PUCV, por la cual además realiza una pasantía en la facultad de música de la UNAM durante el segundo semestre 2017. Actualmente continúa sus estudios en el cuarto año de la carrera.

No olvides hacer clic en asistir.

Más información

Fecha: 
Sábado, 6 Octubre, 2018 - 16:00
Domingo, 7 Octubre, 2018 - 17:00
Sábado, 13 Octubre, 2018 - 17:00
Domingo, 14 Octubre, 2018 - 17:00
Ubicación: 

PANORAMAS EN TU CORREO

Recibe los panoramas en tu correo todas las semanas

* campos requeridos

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X