Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
Producto de los enfrentamientos también hay un barrista aurinegro que fue ingresado al hospital de la comuna Puerto con lesiones de arma blanca.

Comenzó el segundo tiempo en el Estadio La Portada y CD La Serena se posicionó 1-0  ante Coquimbo Unido, en el minuto 40 con un tanto de Marcelo Herrera.

Una jornada que ha estado marcado por  los graves incidentes que se vivieron en la antesala  de este esperado clásico regional del Campeonato Nacional 2022.

Leer también: Clásico regional: Graves incidentes entre barras de CD La Serena y Coquimbo Unido

En un nuevo balance policial, Carabineros informó que se han detenido a 20 personas por los altercados que se registraron en calles aledañas al estadio La Portada.

En el detalle, se trata de14 hinchas de Coquimbo Unido detenidos en Ruta 5 por su participación en los desórdenes y hechos de violencia en cercanías del Mall Plaza.

Además, cinco aprehendidos por la SIP de la 1ª Comisaría por participar en el robo a un local comercial cercano al Estadio, a quienes además se les decomisaron fuegos artificiales.

Y por último un adolescente de 16 años por porte de arma de fogueo adaptada para el disparo, con municiones.

Cabe destacar que producto de los enfrentamientos un barrista aurinegro fue ingresado al hospital San Juan de Dios de La Serena  con lesiones de arma blanca.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X