El lamentable accidente se registro la tarde de este jueves en la ruta D-55 que conecta las comunas de Ovalle y Monte Patria

Un lamentable accidente con resultado de muerte se registró a las 15.30 horas de este jueves en el kilómetro 70 de la Ruta D-55, que une Monte Patria con Ovalle, frente al hotel Monte Cordillera. Por causas que se investigan, el camión con carga, patente DPPK-51, que se dirigía con dirección oriente a poniente, colisionó con un vehículo menor, placa patente RU-7166, el cual se desplazaba en sentido contrario.

A raíz del impacto resultó fallecido el conductor del automóvil, quien fue identificado como Patricio Humberto Toledo Cortés, de 27 años de edad, oriundo de la comuna de los valle generosos, quien se desempeñaba como chofer desde el 2014 en el Departamento de Educación (DEM) de la Municipalidad de Monte Patria. 

La máxima autoridad comunal, Juan Carlos Castillo, aseguró que la víctima que se desempeñaba desde hace un tiempo como funcionario de la casa consistorial, lamentando esta pérdida para la familia municipal.

“Hasta ahora todo es presunciones y no lo tendremos claro las causa del accidente hasta que la Siat de Carabineros entregue el informe de este hecho y como se originó este accidente vehicular, es un funcionario nuestro de 27 años de edad, un trabajador joven, que nos tienes a todos muy cabizbajos, era miembro de la familia municipal, sus compañeros destacan lo eficiente que era y lamentamos la pérdida y nos hacemos parte del dolor que debe sentir su familia. He estado con ellos y he tratado de entregarles tranquilidad y ayudarle en esta lamentable pérdida”, informó Castillo.

En tanto, el director del Departamento de Educación, Willy Godoy, informó que la víctima conducía mientras hacía uso de su hora de colación, desplazándose con dirección a la un vivienda cercana de unos familiares en las proximidades del lugar de los hechos.

“Él salió en su horario de colación, salió en su auto y tuvo un accidente, al parecer iba donde unos familiares que tiene residencia por ahí cerca, por eso iba con esa dirección. Esto nos afecta mucho a todos, ya que más que un trabajador era parte de la familia municipal”, acotó el acongojado director Godoy.
Asimismo la casa edilicia, a través de las redes sociales expresó su sentir y expresó sus más sinceras condolencias a sus familiares, colegas y amigos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X