Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Al lugar llegó personal de Carabineros y posteriormente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI.

En horas de esta mañana, un hombre de 76 años identificado con las iniciales  H.O.M.M fue encontrado muerto en el puente que conecta la población de El Llano con San Juan, en la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes, el cuerpo del fallecido habría sido encontrado pendiendo desde el puente de la línea ferroviaria, siendo los transeúntes, quienes dieron aviso del hallazgo.

 “Fuimos informados  a las 8 de la mañana, se trataría de una persona de 76 años, identificada con las iniciales  H.O.M.M que estaba pendiendo en el puente”, precisó el sargento segundo Hugo Jofré Olivares.

El adulto mayor registra domicilio en la comuna puerto, en la población San Juan, según información proporcionada por Carabineros.

“Nos comunicamos con un hijo que vive en el sector de Las Compañías Alta, quien viene en camino”, finalizó Jofré.

Según el examen externo policial, realizado por detectives de la Brigada de Homicidios y peritos de Laboratorio Criminalística, “no existiría intervención de terceras personas en el hecho y correspondería a un suicidio”, puntualizó el subprefecto Cristian Lobos, de la BH La Serena.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X