• Los detenidos corresponden a F.J.D.C de 32 años, quien mantiene 23 causas por diversos delitos y J.S.T.M de 34 años, que conserva seis causas.
Crédito fotografía: 
Cedida
La información que proporcionó fue clave, ya que las características permitieron individualizarlos.

La madrugada de este jueves, a eso de las 03:30 horas, Carabineros de la Tenencia de Peñuelas recibieron una llamada de una mujer de la tercera edad, quien indicaba que dos sujetos habían ingresado a su vivienda.

La adulto mayor que vivía sola en el inmueble alertó a la policía mientras se encontraba encerrada en una de las habitaciones. La información que proporcionó fue clave, ya que las características permitieron individualizarlos.

Personal de Carabineros se dirigió rápidamente a la casa ubicada en calle Rio Lauca, población Villa del Mar, sorprendiendo a los individuos huyendo por calles aledañas al lugar con especies avaluadas en 200 mil pesos, las que luego fueron devueltas a la víctima.

Los detenidos corresponden a F.J.D.C de 32 años, quien mantiene 23 causas por diversos delitos y J.S.T.M de 34 años, que conserva seis causas. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de esta mañana. 6004

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X